¿Qué pasa con mi documentación si me doy de baja?
Se facilitará toda la documentación que el cliente nos requiera, siempre guardamos dicha documentación hasta que prescribe a no ser que el cliente nos comunique expresamente que se destruya.
Se facilitará toda la documentación que el cliente nos requiera, siempre guardamos dicha documentación hasta que prescribe a no ser que el cliente nos comunique expresamente que se destruya.
Si has decidido dejar de trabajar por cuenta propia, nos encargamos de realizar los movimientos de baja tanto en la Agencia Tributaria y Seguridad Social para que no tengas que volver a preocuparte.
¡Solo tienes que hacérnoslo saber! Nosotras nos encargamos de todas las gestiones, solicitud cuenta cotización a nombre del autónomo o empresa, confección de contratos, alta en Seguridad Social, comunicación al SEPE. etc
Tu antiguo gestor tiene la obligación a facilitarte toda la documentación que posea, en cualquier caso, nosotras podemos contactar con él para recopilar dicha documentación y poder empezar a funcionar.
Nuestro objetivo será presentar y aportar la documentación requerida por las administraciones publicas en los plazos establecidos y detallar lo máximo posible la documentación mediante escritos, para que todo quede claro y las consecuencias sean lo mas favorables posibles para nuestro cliente.
Sería conveniente coordinar la facturación con nuestra forma de trabajar, ya que nos gusta ir lo más al día posible. Pero no se exige nada a nuestros clientes, ya que el objetivo es que se centren en el desarrollo de la propia actividad y sus proyectos.
Nos gusta tener un trato cercano con nuestros clientes, no solo se trata de hacer nuestro trabajo y cobrar por ello, intentamos que la relación de colaboración sea lo mas fluida y buena posible.
De forma general y con el 90% de nuestros clientes, solemos girar un recibo bancario, pero también es posible a través de transferencia.
No es necesario ya que para eso estamos nosotros, simplemente debes conocer tus obligaciones, pero no tramitarlas.
Todas las que tu actividad requiera, impuestos trimestrales, anuales, declaraciones informativas, seguros sociales, declaración de la renta del propio autónomo o de los socios de una mercantil. etc.